Locales | 03/06/2008
Vecinal Barrio Sarmiento: Todos Juntos, podemos más
Tenemos el agrado de informarles que la Vecinal Barrio Sarmiento hace un tiempo ha adquirido, mediante la donación de la señora Bulgheroni de Iparraguirre un lote que sita en calle Rdos. de Provincia 806.
Para, en un futuro no muy lejano se pueda, edificar y contar con el tan anhelado edificio propio. Así que necesitamos de la colaboración de todos para alcanzar esta meta. Por esto mismo, la comisión directiva organiza una pollada para el domingo 15 para recaudar fondos. Esperamos contar con vuestra colaboración.
También los integrantes de la Vecinal, están haciendo trabajos de desmalezamiento y acondicionamiento del predio, para mejorar el aspecto para los frentistas y el barrio en su totalidad.
La Vecinal desea mantener la seguridad vial y la buena convivencia de los vecinos todos. Por esto hemos solicitado reductores de velocidad en calles puntuales del barrio. Vale recordar que aún no hemos tenido respuesta por parte de la Municipalidad al respecto.
Les recordamos, nuevamente, que la Vecinal Barrio Sarmiento el primer y tercer lunes hábil de cada mes, a las 21 hs se reúne en el Centro Tradicionalista Posta de Juárez, para los interesados en prestarnos su opinión, reclamo o sugerencia, allí los esperamos.
Por esto seguimos trabajando, porque...... TODOS JUNTOS, PODEMOS MAS.
Comisión directiva