Deportes | 20/03/2007
Bochas
Continuó la temporada de la Asociación Firmatense
Provincial de segunda categoría A diferencia de otros años, la actividad provincial, comenzó con el 1er. Provincial de Tríos de 2da. categoría, el que en su zona Sur tuvo lugar en Casilda y las finales en la ciudad de Santa Fe, resultando campeón el equipo de Cañada de Gómez. Nuestra Asociación estuvo representada por los jugadores Jorge Jaime (Fredriksson), Juan Saucedo (Defensores, de Chovet), Claudio Vergini (Unidos Bochas, de Alcorta) y Leonardo Tomino (Italo Argentino, de Wheelwright).
Provinciales de Veteranos y Damas Con la participación ya confirmada de equipos de la AFB, a fines de abril se jugarán los Provinciales de Veteranos (Suardi, entre el 20 y 22 de abril) y Damas (27 al 29 del mismo mes).
-El fin de semana venidero, entre el viernes 23 y domingo 25, se llevará a cabo en la ciudad de Cañada de Gómez, el 37º Provincial Individual de caballeros, donde la Asociación Firmatense será representada por el jugador del Club Italo Argentino, de Wheelwright, Leonardo Tomino, quien tendrá su debut ante la Asociación Sunchalense. Completan la zona Rafaela y Rosario.
Interclubes de Club La Hermosa El fin de semana tuvo lugar el Interclubes de parejas caballeros organizado por Club A. y B. La Hermosa. El primer lugar fue para el representativo de Independiente, de Chañar Ladeado (Jorge Rivas y Ariel Freites), segundo La Hermosa (Miguel Montiel y Alberto Maldonado) y tercero Club Chanta Alcorta (José Sosa y Juan Molineris).
-El domingo próximo se jugará el Interclubes del Club Huracán, de Chabás.