Policiales | 28/12/2022
El episodio ocurrió en barrio Carlos Casado
Una mujer fue baleada esta madrugada y permanece en estado reservado
A pocos días de asumir su cargo, la fiscal Vanina Servidio Pozzi investiga un suceso ocurrido este miércoles minutos antes de las cuatro en Tiro Federal y San Juan (barrio Carlos Casado).
En el lugar, una mujer fue baleada y se encuentra internada en grave estado en el Hospital “Alejandro Gutiérrez” de Venado Tuerto. El Ministerio Público de la Acusación investiga el móvil del hecho.
En recientes declaraciones a TDC Noticias, el director médico del hospital venadense, Daniel Alzari, dijo que la víctima recibió 17 disparos.
SEGUNDA MUJER BALEADA EN POCO TIEMPO
Semanas atrás, también fue baleada una mujer. En ese momento la investigación pasó de la Justicia Provincial a la Justicia Federal lo que evidencia que el ataque estaría ligado a una problemática de estupefacientes.
Pese a las reiteradas consultas de El Correo, hasta el momento no hubo más información sobre lo sucedido. Algunos rumores, plantean que el acontecimiento reciente también estaría ligado a drogas.
* Nota en construcción.