Firmat, sábado, 03 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 05/10/2022
Liga Deportiva del Sur
El clásico de la ciudad se adelantó para el sábado

Por disposición policial, debido a los diversos partidos pautados en el departamento General López, el encuentro entre Firmat F.B.C. y Argentino correspondiente por la 9º fecha de la Zona A, cambió de día y horario.

En principio, el clásico de fútbol nº 168 de primera división, estaba programado para el domingo 9 a las 16 horas (14 horas en reserva). Sin embargo, en la tarde de hoy hubo novedades en relación a la imposibilidad de contar con la cantidad necesaria de personal adicional en el operativo seguridad de previsto para el domingo 9.

De las opciones que se analizaron, se acordó que los dos partidos se adelantarán para el sábado 8; a las 15 horas se disputará el de segunda división y a las 17 horas el de primera división.

En el intermedio de ambos partidos, la dirigencia del Rojo homenajeará a los campeones del plantel superior que se consagrará hace 50 años. Casualmente en 1972, un 8 de octubre, Firmat FBC derrotaba por 3 a 0 a Sporting (goles de Molina y Astrada en dos ocasiones) y se consagraba campeón con tres fechas de anticipación.

Por su parte, Nuevo Alberdi, recibirá a Ítalo de Wheelwright, por la penúltima fecha, el viernes 7 a las 21.30 horas.

Periodista/Fuente: Lisandro Carrobé (El Correo)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.