Firmat, sábado, 03 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 04/10/2022
Liga Deportiva del Sur
Nuevo Alberdi trepó a la punta; Deportivo sumó su primera victoria

El campeonato oficial de primera división de la Liga Deportiva del Sur tuvo su continuidad el domingo. Con sede en el estadio de Sporting, se jugó la cuarta fecha del certamen femenino. Allí, hubo victorias de Nuevo Alberdi y Deportivo Miguel Torres.

El Verde, único representante de Firmat en el torneo, superó a Los Leones Norte por 2 a 1, y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones. Con goles de Villa y Gómez, el elenco firmatense derrotó a las hasta ese entonces, líderes del campeonato. Para las alcortenses, el tanto fue anotado por Puyo.  

 
 

Por su parte, Deportivo sumó su primera victoria en el Clausura, al vencer a 2 de Junio por 3 a 2. Bazán, Savino y Escobar fueron las autoras de los goles del Depo, que solo había cosechado un punto hasta el domingo (empató con Nuevo Alberdi en la primera fecha). Romero y Carranza, los goles del conjunto de Arminda.  

Mientras que en el cruce entre Sporting y Los Andes, fue triunfo de las lanudas por 2 a 0. Nebuloni y Echitotti anotaron para el equipo de Alcorta.

+ Tabla de posiciones: Nuevo Alberdi 10 puntos, Los Leones Norte 9, Estrella del Sur 6, Deportivo (MT) 4, Los Andes y 2 de Junio 3, Sporting 0.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.