Firmat, sábado, 03 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 02/10/2022
Liga Venadense de Fútbol | Primera B
Promoción: así quedaron definidos los cruces

Este domingo, de manera simultánea, la última fecha de la fase final del ascenso de la Liga Venadense de Fútbol se disputó en los diferentes estadios de la región.

En Rufino, San Martín llegaba con la ilusión de alcanzar la promoción, pero Newbery SE hizo fuerte en su estadio y no se lo permitió. El Aviador superó a la Franja por 4 a 1, y con la victoria de Sarmiento en Teodelina, el elenco de Maggiolo será quien juegue por el ascenso.

     

A pesar de no poder meterse en la promoción, el elenco de Chovet cerró un notable año, yendo de menor a mayor, y llegando a la última fecha con serias chances de ir por ascenso, con una fuerte apuesta a jóvenes futbolistas del club.

El otro equipo de la B que jugará por volver a primera es Belgrano de Sancti Spiritu, que se adjudicó la zona E, con cinco victorias y una sola derrota.

De esta manera, los cruces de la promoción serán entre Belgrano y Los Andes, y Sarmiento ante Sportsman. Tanto el equipo de San Eduardo como el de Villa Cañás, al ser de la “A”, decidirán donde arrancar jugando la llave, si en condición de local o de visitantes.

        

+ Resultados de la última fecha | Fase Final E: Belgrano 4 – Centenario 0; Sp. Carmelense 2 –Ciudad Nueva 1. Fase Final F: Racing 1 – Sarmiento 2; Newbery 4- San Martín 1.

+ Tabla de posiciones | Fase final E: Belgrano 15, Sp. Carmelense 13, Ciudad Nueva 4, Centenario 2. Fase final F: Sarmiento 11, San Martín y Newbery 9, Racing 4.

+ Promoción: Sarmiento vs. Sportsman; Los Andes vs. Belgrano.

*NOTA EN CONSTRUCCIÓN: AMPLIAREMOS EN LA EDICIÓN GRÁFICA DEL MARTES 4 DE OCTUBRE.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.