Firmat, sábado, 03 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 01/10/2022
Liga Venadense de Fútbol | Primera B
En cuarta especial, Centenario le ganó a San Martín en los penales
Con la frente en alto: notable torneo de los chicos de San Martín, alcanzando una nueva final. | Foto gentileza: Gabriel Majul (Radio Jota)

Anoche, en el estadio Manuel Boggio, se jugó la última y tercera final de cuarta especial de la Primera B en la Liga Venadense de Fútbol. La misma tuvo como protagonistas a dos equipos de alto nivel a lo largo del año, como fueron San Martín y Centenario.

En la ida en Venado Tuerto había ganado la Fiebre por 1 a 0, y en Chovet, el mismo resultado favoreció a la Franja, evidenciando la paridad entre ambos elencos, que se trasladó al tercer partido en Santa Isabel.  

     

En el tiempo reglamentario fue 1 a 1. Merlo adelantó a los chovetenses en el primer tiempo, pero sobre el final del partido, Potes llevó la historia a los penales.

Allí, el azar estuvo del lado de los venadenses, que se impusieron por 3 a 2, y se adjudicaron el bicampeonato en el ascenso del certamen regional. 

 
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.