Firmat, sábado, 03 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 29/09/2022
Será el 12 y 13 de noviembre
Pre Cosquín en Los Quirquinchos: se realizó el lanzamiento oficial del evento

La localidad perteneciente al departamento Caseros será sede del evento artístico y cultural por segunda vez consecutiva. La cita será el 12 y 13 de noviembre.

Este jueves, en horas de la mañana, se realizó el lanzamiento oficial del 51º Certamen para Nuevos Valores, que otorga diferentes plazas al Festival Nacional de Folklore.  

     

Cabe resaltar que se encuentra abierta la inscripción para participar del Pre Cosquín 2023, con sede en Los Quirquinchos. Las consultas e inscripciones se pueden realizar mediante: precosquinlqq@gmail.com.

     

Al respecto, Damián Matteucci, acompañado con parte de su equipo, brindaron una conferencia de prensa y dieron detalles sobre la cita cultural en el pueblo.

PRE COSQUÍN 2023

Las rondas de participación del 51º Certamen para Nuevos Valores, tendrán lugar desde el 26 al 29 de diciembre y del 3 al 18 de enero en Plaza Próspero Molina, en la ciudad de Cosquín (Córdoba).

Previamente, músicos, intérpretes, recitadores y bailarines de todo el país, se presentarán en alguna de las sedes que se distribuirán en toda Argentina, como en Los Quirquinchos, que será sede por segunda vez consecutiva.


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.