Firmat, sábado, 03 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 28/09/2022
La empresa Pampacom promociona su servicio con referentes de Firmat
El Colorado Ruíz desplegó su arte en un comercial de internet y televisión por cable

Desde hace varios años, la empresa firmatense Pampacom SRL decidió promocionar su servicio de internet y televisión mediante avisos comerciales donde aparecen vecinos de Firmat de amplia trayectoria en diversos ámbitos. El primer protagonista fue Antonio Cacho Pellegrini (radio), después llegó Walter Fernández (fútbol) y ahora Alberto Colorado Ruíz (música).

La imagen del comercial muestra al Colo Ruíz en La Casa de los Acuña ejecutando el bandoneón y en el final emerge sobre la pantalla una leyenda que dice: “Un Clásico. Pampacom”.

“Con esta campaña buscamos rescatar valores de nuestra ciudad que tienen un gran significado y profundidad”, dijo a El Correo, uno de los titulares de la empresa Pampacom S.R.L. Alberto Marchetti. 

“En el caso del Colorado Ruiz, estamos hablando de un bandoneonista firmatense de primer nivel nacional, que por suerte lo tenemos acá en Firmat”, enfatizó el empresario local, quien aseguró que el Colorado es de la última generación de oro del tango. Su presencia en las redes también es una manera de acercarlo a los chicos, para que lo conozcan”.

Respecto al armado del comercial, Marchetti contó: “Fuimos a hablarlo para hacer esta campaña y estuvo muy contento de que nos hayamos acordado de él. El trabajo audiovisual lo hizo Walter Dieguez, que es otro artista talentoso que tenemos en la ciudad”. 

“Esta campaña va a seguir. Y será en esta línea, de rescatar a personas del arte y la cultura de nuestra ciudad”, concluyó Alberto Marchetti.

 


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.