Firmat, sábado, 03 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 23/09/2022
Desde el Municipio
Aseguraron que el humo de esta mañana no provenía del relleno sanitario
Foto publicada por la Municipalidad.

Otra vez, el humo se hizo presente en la ciudad. El mismo se registró en la mañana de este viernes, con menos visibilidad que la semana pasada. A pesar de ello, el Municipio brindó explicaciones.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad aseguraron mediante fotos e imágenes, que el mismo no provenía del relleno sanitario de Firmat.

     

“En base al monitoreo permanente del sector, el humo que se registra en la ciudad no proviene del relleno sanitario de Firmat, sino de otra jurisdicción”, aseguraron desde el gobierno municipal.

Cabe recordar que el pasado 14 de septiembre, según las declaraciones del Coordinador de Protección Civil de la Municipalidad, Fabián Ferrer, a este medio, el humo había llegado a Firmat a partir de los incendios de pastizales que se registran en las islas del delta del Río Paraná.

       

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.