Firmat, sábado, 03 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Policiales | 23/09/2022
Ocurrió el jueves por la tarde
Le robaron la bicicleta y utiliza las redes para intentar recuperarla
Imagen ilustrativa: la bicicleta robada es similar a la imagen de la nota.

La bicicleta fue robada el jueves, en un comercio de Firmat ubicado en Independencia y Entre Ríos, minutos antes de las 19.30. Inmediatamente, la víctima tomó cartas en el asunto e hizo público el robo en redes sociales para intentar recuperarla.

La bicicleta es una Moove rodado 29, de color negra, y detalles, como el nombre, en violeta. “No compres robado”, planteó la vecina firmatense que padeció el robo, quien tras el hecho realizó la denuncia correspondiente. 

  
 

En palabras de la víctima, en comunicación con este medio, sostuvo que fueron cuestión de tres minutos, de modo literal, donde rápidamente se contactó con diferentes responsables de seguridad local para obtener alguna respuesta.

Sin embargo, hasta el momento, la dueña de la bicicleta aún no tuvo ningún tipo de novedades al respecto. “Actué muy rápido, apenas me la robaron, en menos de diez minutos ya la había publicado, y un montón de gente se solidarizó compartiendo”, expresó Mora, que, a pesar de la indignación del robo, se mostró agradecida con los/as vecinos/as de la ciudad, que la están ayudando con la difusión de la imagen de su bicicleta. 

        

“No pierdo las esperanzas, era mi movilidad, me dejaron a pie”, manifestó a El Correo, y pidió que, ante cualquier tipo de información, se contacten con ella, acercándose a sus comercios (Bv. Colón y Pueyrredón; y Bv. Solís 1121, frente al Parque 12 de Octubre) o al telefono: (03465) 15483744.

 
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.