Firmat, sábado, 03 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 22/09/2022
Producida por artistas de la localidad
“El lugar que elegí”: Gödeken estrena su canción

El próximo 26 de septiembre, la localidad perteneciente al departamento Caseros celebrará sus 134 años de vida. En ese marco, ese mismo lunes, están previstas distintas actividades para conmemorar un nuevo aniversario del pueblo.

Entre las propuestas se destaca el estreno del videoclip de El lugar que elegí, la canción de Gödeken. La misma fue producida por artistas de la localidad, y será lanzada en el acto protocolar que comenzará a las 19 horas frente al edificio comunal.  

       

“Entre todos los músicos de la localidad, compusimos una canción para nuestro pueblo”, anticipó Tatiana Prandi, una de las artistas involucradas en la creación de la canción.

Por su parte, Jonatán Farías, también expresó su alegría previa al estreno.  “Es un orgullo y un placer para mí, aportar mi granito de arena para esta canción”, sostuvo el músico.  

       

Además del estreno de la canción, el acto contará con la actuación del Coro Polifónico, y desde las 18 horas, se abrirán el Museo Histórico “Casa del Pueblo”, y el Museo de Artes Visuales “Florencio Molina Campos”.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.