Firmat, sábado, 03 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 20/09/2022
Los Quirquinchos
Plan de forestación: promueven el cuidado del arbolado público
Imagen ilustrativa

Este martes, mediante redes sociales, el gobierno comunal de Los Quirquinchos planteó la necesidad de proteger el medioambiente, mediante el cuidado de arbolado público.

En ese marco, desde la gestión de Matteucci brindaron detalles y asesoramiento en relación a las disposiciones provinciales en cuanto a arbolado y poda, y pidieron colaboración a los vecinos en el cuidado y preservación de los árboles del pueblo.  

       

“Como se viene dando el clima en este año, que es bastante duro, es importante que por lo menos dos veces por semana, los árboles se rieguen”, señaló la Ing. Agr., Silvina Sferco, por intermedio de un video publicado por la Comuna.

“Nosotros como Comuna lo estamos haciendo, pero vamos a necesitar la ayuda de los vecinos porque son muchos los árboles que se han plantado, y a veces, no damos abasto porque tenemos un solo camión regador”, explicó.  

  

“Tambien es interesante que nos avisen si aparecen insectos, alguna plaga, hormigas”, solicitó Sferco, e insistió en la colaboración a la comunidad para el cuidado del arbolado público.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.