Firmat, sábado, 03 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 20/09/2022
27 de septiembre
Rumbo a los 120 años de Cañada del Ucle

El 27 de septiembre, Cañada del Ucle cumplirá 120 años, y desde el gobierno comunal vienen anticipando en redes sociales cómo será la celebración.

En primer lugar, a inicios de este mes, adelantaron que Analía Bocassi y Agustín Gonzálvez estarán en los festejos. La reconocida conductora rosarina y el locutor oriundo de Villada que actualmente tienen su programa en la FM Vida, conducirán la celebración que tendrá lugar el sábado 1 de octubre.  

       

Ayer, otra vez en redes sociales oficiales, precisaron que la velada se llevará adelante en el Club Carlos Dose desde las 21.30 horas, y anunciaron algunos artistas que estarán presentes como Perros Crotos, Lucia Asencio y la Banda de Alvarito.           

En ese marco, señalaron que las entradas serán limitadas y están a la venta en la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Autoservicio Pruzzo. El costo es de 1500 pesos para mayores, y 1000 pesos para menores de 12 años.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.