Firmat, sábado, 03 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 19/09/2022
Melincué
“Dipi” Carabajal y la Callejera estarán presentes en la Fiesta Provincial del Lagunero

Días atrás, el gobierno comunal de Melincué anunció las fechas para la segunda edición de la Fiesta Provincial del Lagunero, el evento que busca homenajear y poner en valor la obra del artista folklórico de la localidad, Daniel Albarracín.

La celebración será el sábado 8 y el domingo 9 de octubre, según lo anunciado la semana pasada. Hoy, mediante redes sociales, brindaron más detalles. Se realizará en el Predio del Fortín, y fueron confirmados algunos artistas para las veladas artísticas.  

Entre los números musicales, la Comuna confirmó la presencia de Dipy Carabajal para el sábado 8 de octubre, y el domingo 9, actuará la Callejera.

       

Por otro lado, también anticiparon que la entrada será libre y gratuita, y habrá paseo gastronómico y feria de artesanos.

FIESTA PROVINCIAL DEL LAGUNERO

El año pasado, a través de la ordenanza comunal sancionada por Silvio Garbolino, número 1043/20, cada 10 de octubre, cumpleaños del Lagunero, quedó pactado que se llevará adelante la Fiesta Provincial del Lagunero.

En octubre del mismo año, quedó oficialmente inaugurada la Fiesta, donde fue declarada de interés provincial por la Cámara de Diputados. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.