Firmat, sábado, 03 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 19/09/2022
En la E.E.S.O.P.I. N° 8137
Sergio Appa llevó adelante una charla sobre prevención de adicciones en Chovet

El viernes, en la E.E.S.O.P.I. 8137, se llevó adelante una charla sobre prevención de adicciones y sensibilización de consumos problemáticos.  La misma estuvo encabezada por Sergio Appa, quien estuvo a inicios de este mes en Firmat, hablando sobre su experiencia personal donde busca contener, educar y motivar.

La actividad en la institución educativa de Chovet contó con el respaldo de la Comuna y el senador Enrico. Por parte de la gestión comunal liderada por Busquet señalaron que el objetivo de promover estas actividades “es fortalecer el trabajo en la comunidad para seguir abordando esta problemática”.  

        

También desde la institución educativa resaltaron la importancia de la actividad. “Nos llevamos muchas cosas interesantes, fundamentalmente su cercanía en el abordaje de estas problemáticas que nos están aquejando”, comentó Fernando Baldarenas.

Mientras que Appa, tras su visita por Chovet, se manifestó mediante redes sociales. El diplomado en consumos problemáticos de la SEDRONAR y acompañante terapéutico orientado a las adicciones agradeció a la comunidad por participar, y reflexionó: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.  

        

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.