Firmat, sábado, 03 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 18/09/2022
Ruta Provincial N° 93
Volcó la jaula de un camión cargado de animales entre Firmat y Cañada del Ucle
Foto gentileza: Bomberos Voluntarios de Firmat

 Este domingo, se estima que minutos después de las 19 horas, se produjo un siniestro vial entre Firmat y Cañada del Ucle. La jaula de un camión volcó y varios animales fallecieron en el lugar. El conductor del vehículo salió ileso, ya que afortunadamente, el camión quedó estable.

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Firmat, que estuvieron trabajando hasta poco más de las diez de la noche, precisaron que el vuelco fue en solitario.  

       

“Volcó solo la jaula y quedaron animales apretados y muertos”, indicaron, y resaltaron a El Correo que “el chofer no tuvo lesiones, ya que el camión quedó parado”.

“Estuvimos liberando animales para poder sacar los que estaban vivos”, detallaron los bomberos a este medio, en relación al accidente dominical, entre la ciudad y el pueblo, en dirección a Cañada del Ucle.  

       

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.