Firmat, miércoles, 05 de octubre de 2022
Edición Digital Nro: 908
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 12/08/2022
Liga Deportiva del Sur | Semifinales
Nuevo Alberdi irá en busca de la tercera final de su historia

El club más joven de la ciudad, que es el único representante de Firmat en el campeonato femenino de la Liga Deportiva del Sur, buscará meterse en una nueva final.

El Verde, campeón en 2017 y subcampeón en 2021, enfrentará a Estrella del Sur por las semifinales del certamen. A un solo partido, la cita será este domingo desde las 12.30 horas en Bigand.

  
   

Cabe recordar que el año pasado, el elenco firmatense tambien se midió con el conjunto de Acebal en semis, consiguiendo el pasaporte a la final, donde luego caería con Los Andes.

CLÁSICO DE ALCORTA EN LA OTRA LLAVE

En la otra semifinal habrá clásico alcortense. Los Andes y Los Leones Norte se medirán desde las 11 horas. Ambos partidos se jugarán en el estadio de Sporting, que será la sede en esta instancia.  

       

CONVOCADAS DEL VERDE

En las últimas horas, a través de redes sociales, Nuevo Alberdi informó las convocadas por Alejandro Aguirre para el duelo ante Estrella.

Convocadas: Marcela Lorenzetti, Alejandro Sayal, Florencia Riart, Ayelen Villa, Lujan Domínguez, Marianela Gutiérrez, Sofía Pereyra, Soledad del Carlo, Gabriela Strappini, Martina Díaz, Estefanía Moretta, Daniela Andrada, Candela Barreto, Fiama Escobar, Milagros Gamarra, Etelvina Simón, Brisa Mansilla y Brisa Woitovich. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.