Firmat, miércoles, 05 de octubre de 2022
Edición Digital Nro: 908
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 11/08/2022
Junto a Millennium Team
La firmatense Regina Bastus clasificó al Mundial de Patín
Representantes cueveras: Regina junto a la profesora del C.A.A. Debora Gastaldi forman parte de Millennium Team.

El fin de semana, Villa María (Córdoba), se realizó el Nacional de Patín Divisional e Internacional, donde participó la patinadora formada en el club Argentino, Regina Bastus.

Regina, integrando Millennium Team (Casilda), logró la medalla de oro, reafirmando el primer puesto en el último Nacional de patín y obteniendo el pasaje directo al Mundial.  Cabe resaltar que en el equipo de 22 patinadoras de toda la región también se encuentra Débora Gastaldi, profesora del club Argentino.

    

El certamen reunió a más de 400 participantes de todo el país y sirvió como evaluativo y clasificatorio para el Mundial 2022, que se disputará entre octubre y noviembre en Buenos Aires.

Será la segunda participación de Regina Bastus en el World Skate Games, luego haber competido el año pasado en Paraguay.

       

La tercera edición de la competencia mundial reunirá a los mejores deportistas de todo el mundo en cada uno de los deportes sobre ruedas, y se llevará a cabo en Buenos Aires, Vicente López y San Juan.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.