Firmat, miércoles, 05 de octubre de 2022
Edición Digital Nro: 909
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 11/08/2022
Copa Santa Fe | Tercera fase (Vuelta)
El empate entre Argentino y Atlético favoreció al elenco de Carcarañá
Foto gentileza: Prensa del Club Atlético Carcarañá

Este miércoles, en Carcarañá, Argentino y Atlético disputaron el encuentro correspondiente a la vuelta de la tercera fase de la Copa Santa Fe de Fútbol.

El duelo finalizó en igualdad sin goles, y a raíz del 1 a 0 en la ida a favor del Negro, Cremería se metió en la siguiente fase del certamen provincial.  Cabe recordar que el único gol de la llave lo marcó Britez en la Villa Deportiva.  

  
   

Ahora, el equipo de Carcarañá se cruzará nada más y nada menos que con Rosario Central. Por su parte, el Cuevero quien luchó hasta el final y buscó forzar los penales hasta los últimos instantes, culminó su participación copera.

STUDEBAKER GANÓ EN CHABÁS

El domingo se abrió la llave entre Studebaker de Villa Cañás y Huracán de Chabás. Fue victoria del elenco cañaseño en condición de visitante por 2 a 1.

       

Caraballo y Gerbaudo, fueron los autores de los goles del Verde. Mientras que Rolón, de penal, lo había igualado transitoriamente para el Globo. El partido de vuelta se jugará el domingo en Villa Cañás.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.