Firmat, miércoles, 05 de octubre de 2022
Edición Digital Nro: 909
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 09/08/2022
Charly Giovanelli habló con El Correo
Torneo de Verano lanzó “Aunque todo este roto”, su nuevo EP

La banda de indie punk que tiene en su conformación al villadense Charly Giovanelli y el baterista oriundo de Firmat, Lucho López, junto a Luisina Aymar (San Nicolás de los Arroyos) y Mauricio Rivero (Rosario) lanzó un nuevo EP, titulado Aunque todo este roto.

“El disco cuenta las vivencias en tiempo de pandemia, lo difícil que fue reencontrarse, y sobrevivir ese tiempo, resumimos en cuatro canciones las diferentes situaciones de cada uno”, comentó el músico oriundo de Villada en comunicación con El Correo

 
   

“El disco también representa la alegría de volver a encontrarnos con la banda y volver a trabajar”, agregó Charly, en relación al trabajo musical que cuenta con cuatro canciones: Paredes; Yo te recordare; Los chicos de Orense y Viernes otra V e Z.

“En la música tratamos de que sea alegre, las canciones son cálidas melódicamente hablando y las letras reflejan lo que paso estos años: desencuentros amorosos, problemas en el trabajo, y fortalecimiento de vínculos personales”, explicó el guitarrista villadense a este medio sobre Aunque todo este roto

    

La banda hará la presentación oficial del disco en Rosario. Será el 10 de septiembre en La Usina Social con la actuación también de la banda musical Belarus.  Además, Charly anticipó que Torneo se prepara para visitar y llevar su música a Buenos Aires, Córdoba y Rafaela.  

  • ÚLTIMA NOTA RELACIONADA | Torneo de Verano, una banda con raíces en el sur santafesino que reivindica el indie | Click acá para leer más: (https://bit.ly/3Lsb9FE)

Video Relacionado

Periodista/Fuente: Colaboración para El Correo: Agustina Morales
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.