Firmat, miércoles, 05 de octubre de 2022
Edición Digital Nro: 909
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 08/08/2022
El último domingo de julio
En Gödeken se concretó la primera exposición de AudioCar

El pasado domingo 31 de julio, frente a la Plaza San Martín de la localidad, se llevó a cabo la Primera Exposición de AudioCar.

Alrededor de cincuenta automóviles provenientes de Corral de Bustos, Monte Maíz, Chabás y Venado Tuerto, participaron del encuentro donde se lucieron con sus diferentes equipos de sonido.

La propuesta fue organizada por un grupo de jóvenes de la localidad y contó con el apoyo de la gestión comunal de Juan Sebastián Rucci.

   

Familias de la localidad se acercaron al lugar para disfrutar de una tarde diferente. El servicio de buffet de la Exposición estuvo a cargo de los estudiantes de la promoción 2023.

“Estamos muy contentos con la propuesta de estos jóvenes, fue un acontecimiento distinto, novedoso, que gustó mucho en el pueblo”, plantearon desde la Comuna y aseguraron que “el grupo tiene en vista organizar un nuevo evento con otros condimentos para atraer más participantes y espectadores”.

    

“Desde la Comuna estamos dispuestos a apoyar cualquier idea, sugerencia o actividad que surja”, agregaron. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.