Firmat, miércoles, 05 de octubre de 2022
Edición Digital Nro: 909
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 08/08/2022
Rumbo a los 134 años de la localidad
“Monchito” Merlo dio inicio a la celebración del mes aniversario de Villada
Andanzas también formó parte de la peña aniversario.

Villada dio comienzo a los festejos del mes aniversario. Fue el sábado con una peña a puro chamamé de la mano de Monchito Merlo. En el espectáculo también se hicieron presentes Pamparriba, Andanzas, Supay Dentro, entre otros artistas.

Monchito subió al escenario a mostrar su música a través del acordeón junto a Manuel Torres, Diego Gonzales, Mario Gamacho, Vitamina Sanchez y Alfredo Peralta. “Este equipo es mi fuerza para continuar”, expresó Merlo.

   

“Conocía Villada porque tenía parientes en Rufino y eso hace que tenga muchas ganas de cantar y mostrar lo nuestro en el escenario”, comentó el compositor antes de subir al escenario, en diálogo con El Correo.

Monchito adelantó la concreción de un nuevo disco, mientras recordó aquél primero que hizo junto a su padre cuando tenía 15 años.

    

La presidenta comunal de Villada, Janina Bernardi agradeció a todo el público presente y los invitó a que acompañen durante todo el mes festivo que se viene cargado de eventos.

[INFORMACIÓN AMPLIADA EN LA EDICIÓN GRÁFICA DEL MARTES 9 DE AGOSTO]

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.