Firmat, miércoles, 05 de octubre de 2022
Edición Digital Nro: 908
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 08/08/2022
Reconocimiento carbonero
Distinguieron a jugadores que vistieron las camisetas de Peñarol y Argentino
Foto gentileza: Jorge Toscano

Anoche, en Elortondo, Peñarol y Argentino jugaron por la primera fecha de la Copa Leandro Palomieri de la A.V.B. (leé más a través de la siguiente nota: https://bit.ly/3QabS08).

Previo al salto inicial, en el marco de los 100 años, tanto de Peñarol como de Argentino, la institución social y deportiva elortondense llevó adelante un reconocimiento a jugadores que supieron defender los colores de ambos clubes.  

  
   

Peñarol reconoció a Mario Capobianco, Jorge Mustafá, Ignacio Vaccari (recibió su hermano Diego), Leandro Geréz (recibió su papá Raúl), Diego Cordera, Michael Ortiz, Jorge Bosco y Osvaldo Rocha, quien falleció tiempo atrás.

    

Entre los datos mencionados en el reconocimiento, resaltaron que en los casos de Capobianco, Geréz y Cordera, tuvieron la oportunidad de gritar campeón con ambos clubes en la A.V.B.

Cabe recordar que Peñarol cumplirá sus 100 años el próximo 16 de noviembre, y Argentino lo hizo el pasado 1 de agosto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.