Firmat, jueves, 03 de julio de 2025
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 06/08/2022
12 y 13 de noviembre
Se acerca el Pre Cosquín en Los Quirquinchos: anticiparon las fechas

En la búsqueda constante de fortalecer la cultura y visibilizar la labor de los artistas de la localidad y la región, el gobierno comunal de Los Quirquinchos había anunciado a mediados de junio que volverían hacer sede del Pre Cosquín.

Ayer, mediante redes sociales, el mandatario comunal, Damián Matteucci, compartió algunas precisiones más. La cita será el sábado 12 y domingo 13 de diciembre.     

   

Con el anhelo de alcanzar el escenario Atahualpa Yupanqui, los artistas podrán participar en las modalidades de canto y danzas mayores de 16 años.

    

A través del flyer publicado por Matteucci, también trascendió que la propuesta tendrá espacio en el Predio Cultural del Pueblo con entrada libre y gratuita.

Por último, desde la Comuna indicaron que pronto anunciarán la fecha de inscripción para los artistas. 

PRE COSQUÍN 2023

Las rondas de participación del 51º Certamen para Nuevos Valores, tendrá lugar desde el 26 al 29 de diciembre y del 3 al 18 de enero en Plaza Próspero Molina, en la ciudad de Cosquín (Córdoba).

Previamente, músicos, intérpretes, recitadores y bailarines de todo el país, se presentarán en alguna de las sedes que se distribuirán en toda Argentina, como en Los Quirquinchos, que será sede por segunda vez consecutiva.

Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.