Firmat, miércoles, 05 de octubre de 2022
Edición Digital Nro: 909
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 05/08/2022
En Chovet
Anunciaron la reapertura de la Sala de Internación “Dr. Juan Ricardo Ruiz”

A inicios de esta semana, el gobierno comunal de Chovet anunció una valiosa noticia para comunidad: la reapertura de la Sala de Internación “Dr. Juan Ricardo Ruiz”.

“Queremos comunicar que, a partir de agosto, vuelven a funcionar los consultorios para prácticas de enfermería en la Sala de Internación Primaria”, aseguraron desde la gestión de Sergio Busquet.

  
   

“El espacio estará abierto y disponible para los habitantes de Chovet, con o sin obra social, y los servicios a realizar son atención primaria y prestaciones de enfermería general”, informaron en relación a la reapertura de la Sala.

En ese punto, detallaron que el espacio estará abierto “de lunes a viernes de 14 a 6, y feriados y fines de semana, las 24 horas”.

    

“Era una necesidad y un desafío reforzar el sistema de salud local”, analizaron desde la Comuna, y afirmaron: “Dimos otro paso hacia adelante para continuar creciendo”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.