Firmat, miércoles, 05 de octubre de 2022
Edición Digital Nro: 908
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 04/08/2022
La Comisión de Apoyo habló con El Correo
Nuevo Alberdi, una institución que crece y anhela ampliar su predio: “Es un sueño donde ya empezamos a trabajar, a gestarlo"

Este jueves, los integrantes de la Comisión de Apoyo de la institución social y deportiva de barrio Carlos Casado, Germán Molina, Sebastián Britos y Hernán Mosconi, se acercaron a El Correo para dialogar y contar quién fue el ganador del bono contribución que llevaron adelante donde el primer premio fue una moto.   

En ese marco, los dirigentes agradecieron el respaldo de la comunidad y se refirieron al presente de Nuevo Alberdi.  

  
   

Además, Molina, Mosconi y Britos hablaron acerca de los proyectos en los que están trabajando para el crecimiento de la entidad que congrega a centenares de niñas y niños de Firmat.

“Es un tema que se viene conversando, y desde hace un tiempo fue tomando un poco más de forma, debido a la gran necesidad que tenemos de espacio físico”, contó Britos, en relación a la posibilidad de ampliar el predio del club más joven de la ciudad, donde entre fútbol masculino y femenino, semanalmente, concurren alrededor de 500 personas.  

    

“El lugar es sumamente pequeño, contamos con un espacio que es de la vecinal, pero sigue siendo chico”, indicó Sebastián, y sostuvo que el sueño de quienes integran la comisión de apoyo es “poder ampliar y comprar un lote que es lindero al club”.

“Ese es un sueño que ya empezamos a trabajar, a gestarlo”, expresó el colaborador del club, quien entiende que no será una tarea sencilla en cuanto a lo económico, pero tratarán de concretar ese anhelo.

 [NOTA EN CONSTRUCCIÓN: A CONTINUACIÓN, MIRÁ LA ENTREVISTA EN LA REDACCIÓN DE EL CORREO]


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.