Firmat, miércoles, 05 de octubre de 2022
Edición Digital Nro: 908
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 02/08/2022
Pablo Grossi continúa sumando experiencias arriba del escenario
Sebastián Yatra llega a Argentina y un artista firmatense abrirá tres de sus shows

El artista colombiano que viene de realizar una gira por Europa y Latinoamérica, hará escala en Argentina durante agosto. La primera función en el país será en Rosario, donde un artista firmatense será su telonero.

Yatra dirá presente en Rosario, y de allí, pasará por Córdoba, Mendoza, Salta y Buenos Aires. Tanto en la función de Rosario (miércoles 3 de agosto) como en las dos de Buenos Aires (viernes 12 y sábado 13 de agosto), Kepá estará a cargo del show previo a la salida en escena del cantante de Medellín reconocido a nivel mundial.  

  
   

Kepá es el dueto, que tiene como cantante y generador de canciones al firmatense, Pablo Grossi. A poco más de un año de iniciar el proyecto artístico junto a su colega y amigo oriundo de Rosario, Julián Sappietro, el artista local actuará en el Metropolitano de Rosario y el Movistar Arena de Buenos Aires.

Cabe recordar que, durante 2021, Pablo y Julián fueron parte del festival Suena En TikTok, que contó con la participación de Daddy Yankee, Thalia, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Tini Stoessel, María Becerra, entre otros compositores y músicos latinoamericanos.  

    

También fueron teloneros de Márama en el Teatro Gran Rex, y dijeron presentes en la 30° edición del Festival de la Avicultura en Córdoba, donde entre los números principales de la celebración cordobesa, estuvieron Abel Pintos, Jorge Rojas, Axel y Luciano Pereyra.

•  ÚLTIMA NOTA VINCULADA | “A un año de empezar el proyecto artístico, ya pasamos por experiencias que jamás hubiésemos imaginado” | Click acá para leer más: (https://bit.ly/3uFsO5q)

Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.