Firmat, miércoles, 05 de octubre de 2022
Edición Digital Nro: 909
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 01/08/2022
Lo emitió este lunes por la mañana
Comunicado oficial: desde Firmat F.B.C. repudiaron los hechos ocurridos el domingo

Este lunes, en el transcurso de la mañana, desde la institución ubicada en Santa Fe y Mitre emitieron un comunicado, repudiando los hechos ocurridos en la tarde del domingo (Leé más en: https://bit.ly/3OOEafl).

“Lamentamos que siga habiendo gente que no comprenda el verdadero significado que tienen los clubes en nuestra sociedad y que pongan en riesgo, no solo a edificios y bienes materiales, sino a la integridad de personas”, plantea el escrito desde el área de prensa de Firmat Foot Ball Club.

  
   

Por otra parte, sostuvieron que “el accionar policial fue sumamente ineficaz, ya que no pudieron evitar que este grupo de inadaptados llegara a nuestra institución”.

Llegando al final del comunicado, desde el club eximieron de responsabilidades a la organización de la caravana y a la Comisión Directiva de Argentino. “Aunque esperamos alguna muestra de solidaridad y repudio a lo sucedido”, indicaron.

    
 
“La gravedad del hecho ocurrido trasciende todo tipo de explicación fundada en amor a los colores”, concluye el comunicado albirrojo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.