Firmat, miércoles, 05 de octubre de 2022
Edición Digital Nro: 909
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 01/08/2022
Ocurrió cerca de las 19 horas
Corridas y piedrazos frente a la sede de Firmat F.B.C.

El domingo por la tarde, se vivió un momento de tensión frente a la sede social de Firmat Foot Ball Club. Fue cuando un reducido grupo de personas que participó de la caravana del Centenario de Club Atlético Argentino, y que una vez finalizada la misma, se dirigió hacia otro sector de la ciudad y pasó por delante de la institución albirroja.

Allí, este grupo de hombres, que se trasladaba mayormente en un pequeño camión, empezó a arrojar piedras y elementos contundentes contra el frente del Firmat F.B.C. A raíz de los proyectiles, al menos una mujer y una adolescente resultaron lastimadas.

 
   

Ante esto, un grupo de personas que estaban en la entidad de Santa Fe y Mitre respondió a las agresiones y siguió al vehículo arrojándole piedras hasta los semáforos ubicados en Santa Fe y Carlos Casado.

    

Según informó una fuente calificada a El Correo, algunas de las personas afectadas realizaron la denuncia de lo sucedido en la Comisaría 4ta.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.