Firmat, domingo, 07 de agosto de 2022
Edición Digital Nro: 900
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 04/07/2022
Ocurrió este lunes por la mañana
Bigand: dos personas perdieron la vida en un accidente sobre la Ruta 178
Imagen ilustrativa

En la mañana de este lunes se registró un nuevo siniestro vial en el sur santafesino. Lamentablemente, a raíz del mismo, fallecieron dos personas.

El trágico episodio ocurrió pasadas las 7 en la Ruta Nacional N° 178, entre el casco urbano de la localidad de Bigand y la Escuela Agrotécnica. Por causas que se tratan de establecer, la colisión habría sido de manera frontal entre un Chevrolet Astra y un Renault Logan.  

         

Las primeras informaciones trascendieron a través de diferentes medios de la región, entre ellos, el medio de la localidad, Canal 4, que confirmó el fallecimiento de ambos conductores: una docente de Bigand que se dirigía a dicha escuela, y un hombre de 85 años con domicilio en Cañada de Gómez.

Desde el medio de comunicación bigadense, señalaron que el fallecimiento de la docente conmovió y generó un inmeso dolor en la comunidad educativa.  

   

Pasadas las 14, informaron que entre Bigand y Chabás, se liberó el transito después de varias horas de corte a causa del siniestro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.