Firmat, domingo, 07 de agosto de 2022
Edición Digital Nro: 900
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 25/06/2022
La palabra de Giordano y Avila
Importantes hallazgos en la Laguna de Melincué

Este domingo finalizará la primera etapa de investigación del proyecto Entornos a Melincué: construcción de pasados y territorialidades desde la Laguna.

Una vez más, el equipo de El Correo se acercó hasta Melincué para dialogar con German Giordano y Juan David Avila sobre el proyecto que tiene como objetivo de reflexionar en torno a los pasados, territorialidades e identidades de las localidades santafesinas de Melincué, Elortondo y Labordeboy.   

    
   

El Licenciado en Antropología y en representación del área de Antropología y Paleontología del Museo Gallardo y el docente de la Facultad de Humanidades y Artes de la U.N.R. se refirieron a los hallazgos de esta primera etapa de excavaciones arqueológicas en el sur santafesino, y anticiparon que continuarán los trabajos en la localidad cabecera del departamento Gral. López. 

   

[NOTA EN CONSTRUCCIÓN: AMPLIAREMOS EN LA EDICIÓN GRÁFICA DEL MARTES 28 DE JUNIO]


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.