Firmat, viernes, 01 de julio de 2022
Edición Digital Nro: 895
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 21/05/2022
Liga Venadense de Fútbol | Primera B
De la mano de Meregoni, Náutico volvió al triunfo en el Pablo Pizzurno
Foto ilustrativa/de archivo: Ayrton Scarafoni

Temporada difícil atraviesa el Lagunero, que, de igual manera, en base a esfuerzo y muchos jóvenes del club, da pelea en el ascenso de la Liga Venadense de Fútbol. Este sábado, el conjunto de Melincué cortó una racha de nueve partidos sin sumar de a tres, y le regaló una sonrisa a su parcialidad.

Fue en el marco de la fecha 14, en la Zona 2, de la Primera B. Náutico, que estuvo dirigido por Mauro Altamirano, reemplazando al Tili Amaya (está suspendido), logró un valioso triunfo ante Sacachispa en el Pablo Pizzurno.

     

Fue 2 a 1. La gran figura de la tarde fue el capitán Gino Meregoni, autor de los dos tantos de la necesitada victoria del Lagunero, que el miércoles 25 volverá a jugar de local, ante Sp. María Teresa.  El último triunfo de Náutico había sido en la fecha 4 ante Carmelense, también por 2 a 1.

Cabe mencionar que la fecha de la “B”, y particularmente, de la misma zona que integran Náutico y San Martín, se abrió el viernes con la victoria de Independiente de Villa Cañás ante Deportivo Chapuy por 3 a 1.  

  

Mañana, desde las 13 horas, San Martín enfrentará a Racing en el Andrés Montironi, en un partido vital, entre dos equipos que se encuentran peleando por adjudicarse el 1° de la Zona.

• AMPLIAREMOS EN LA EDICIÓN GRÁFICA DEL MARTES 24 DE MAYO.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.