Firmat, viernes, 01 de julio de 2022
Edición Digital Nro: 895
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 21/05/2022
Liga Venadense de Fútbol | Primera A
Giacopetti marcó la diferencia y Atlético es el único puntero
En la previa, Giacopetti, quien superó los 100 goles en el club, fue distinguido por Atlético. (Foto gentileza: Prensa de Atlético)

El equipo de Ferri no dejó pasar la oportunidad, y aprovechó el respaldo de su gente en el Pancho Fiori para adjudicarse la punta de la Primera “A” de la Liga Venadense de Fútbol.

El Rojo superó a Juventud Pueyrredón en el duelo de líderes. Fue 1 a 0. El único tanto de la tarde/noche lo marcó Gabriel Giacopetti a los 25 minutos del segundo tiempo.

Tras un pelotazo largo, el histórico goleador oriundo de Pergamino hizo un gol de otro partido. La peleó, se acomodó y desde afuera del área, la colocó sobre el ángulo derecho, para una vez más, darle una valiosa victoria a los de Elortondo.  

     

Con este resultado, Atlético que jugará la última fecha ante Rivadavia (miércoles 25 de mayo en Venado Tuerto), quedó como único líder del campeonato con 30 puntos.

Por su parte, en otro de los adelantos del certamen de élite de la Venadense, Peñarol empató en condición de visitante ante San Jorge. El duelo finalizó en igualdad sin goles.  

  

También este sábado, en Santa Isabel, Juventud Unida y Sp. Rivadavia empataron 2 a 2. Más tarde, Unión y Cultura derrotó a Los Andes por 3 a 1. Ayer, la penúltima fecha, se abrió con la victoria de Newbery sobre General Belgrano por 2 a 0.

Mañana finalizará la fecha con los siguientes partidos: Studebaker ante Nueva Era (a las 13 horas), Hughes FBC contra Matienzo (15 horas) y Teodelina FBC frente a Sportsman (15.30 horas).

• AMPLIAREMOS EN LA EDICIÓN GRÁFICA DEL MARTES 24 DE MAYO.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.