Firmat, viernes, 01 de julio de 2022
Edición Digital Nro: 895
 

Archivo | Busqueda avanzada

Política | 19/05/2022
En Firmat, Cafferata y Santa Isabel
La Provincia desarrolló actividades sobre eficiencia energética en el departamento Gral. López

El gobierno provincial se encuentra llevando adelante distintas alternativas con el objetivo de promover la transición energética santafesina.

Días atrás, a través del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, se concretó la campaña Cambia el Foco en tres localidades del sur santafesino, una actividad de educación ambiental que busca promover el uso eficiente de la energía.  

         

La propuesta educativa impulsada por la gestión de Perotti se desarolló en Firmat, Cafferata y Santa Isabel.  En la ciudad, el encuentro se llevó adelante en el Polo Cultural.

La capacitación estuvo destinado a referentes institucionales y sociales, clubes y organizaciones.  Al finalizar la jornada, según precisaron desde el gobierno provincial, se entregó un calefón solar a la escuela Técnica N° 281.  

  

“Es una muy buena capacitación para formar firmatenses que repliquen conductas de uso eficiente de la energía en el hogar”, expresó el subsecretario de Acceso a la Justicia, Franco Stampone, tras la propuesta en Firmat.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.