Firmat, viernes, 01 de julio de 2022
Edición Digital Nro: 895
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 17/05/2022
Se realizan trabajos de estabilizado
Melincué: avanzan las obras en San Urbano para convertir la calle Aldao en Boulevard

Desde inicios de 2021, el gobierno comunal de Melincué viene trabajando en diferentes obras de pavimentación en San Urbano. Una vez más, Silvio Garbolino aseguró que la calle Aldao se convertirá en Boulevard.

El lunes, a través de redes sociales, la Comuna sostuvo que se encuentran “trabajando sobre calle Aldao, realizando el estabilizado de las calles que próximamente se convertirán en Boulevard y serán pavimentadas las 3 cuadras”.

   
   

En ese marco, afirmaron que saldarán “la deuda histórica de que los vecinos dejen de pisar barro, haciendo obras, en un barrio tan hermoso como lo es San Urbano”.

ARREGLOS EN EL CEMENTERIO

La semana pasada, el gobierno comunal visibilizó la intervención en pintura y luminaria, y aseguró que próximamente arreglarán las veredas del cementerio local.  

   

“Consideramos que es un sitio muy importante para la localidad”, sostuvieron desde la Comuna, y anticiparon que esta semana “se continuará con el arreglo de techos y colocación de membrana lamiplast”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.