Firmat, viernes, 01 de julio de 2022
Edición Digital Nro: 895
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 16/05/2022
Asociación Venadense de Básquet
Tercera victoria al hilo: el Rojo sumó un valioso triunfo ante Peñarol
En la noche de lunes se completó la 14ta. fecha del torneo apertura de la Asociación Venadense de Básquet. En la Caldera, el equipo de Juan Cruz Aramburu sumó una valiosa victoria para meterse en puestos de clasificación.

Firmat F.B.C. evidenció su levantada, tras ganar el clásico en la fecha 12, y llegó a su tercer triunfo de manera consecutiva. En este caso, el Rojo superó a Peñarol, uno de los equipos que se reforzó para pelear arriba.


De a poco, tras un primer tiempo equilibrado (51-42), los albirrojos construyeron una sólida victoria en la segunda mitad, que quedó reflejada en el resultado final. Fue 104 a 82 para los firmatenses, que, a cuatro fechas del cierre de la fase regular, dan claras muestras de que no serán tarea sencilla para nadie, e intentarán dar pelea hasta el final.

Cabe mencionar que en Firmat debutó Coll con una destacada actuación, sumando 17 puntos. También se destacó Varani con 19, Maggio con 16 y Ledesma con 12. En el Negro, Albertini anotó 24 unidades.  

Ahora, el certamen de la A.V.B. se definiría en dos fines de semanas. Según trascendió en los últimos días, habrá dos doble fechas consecutivas. Por lo tanto, la fase regular finalizaría el domingo 29 de mayo, y ya el primer fin de semana de junio, iniciarían los playoffs.

Tabla de posiciones: Olimpia 24 y Sportsman 24, Argentino, Peñarol, Atlético y Centenario 22, Firmat e Independiente 20, Atenas 19, Club Ciudad 15.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.