Firmat, viernes, 01 de julio de 2022
Edición Digital Nro: 895
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 16/05/2022
Volverá a funcionar el servicio de las 23:15 de Venado Tuerto a Firmat
Reunión por el funcionamiento del transporte interurbano: se restablecerá un horario nocturno

Este lunes, en Rosario, se llevó adelante una reunión entre el Secretario de Transporte, Osvaldo Miatello, y el Intendente Maximino, que estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno, Betiana Pellegrini,y el Coordinador de Firmat Joven, Joaquín Altamirano.

Tras la misma, Pellegrini y Altamirano se acercaron a la redacción de El Correo para dialogar y brindar detalles sobre lo pactado en la reunión de hoy que tuvo como objetivo principal regularizar el funcionamiento del transporte interurbano en el sur santafesino (Firmat/Venado Tuerto/Rosario) y mejorar el servicio. 

         

En primera instancia, confirmaron que desde el próximo lunes se va restablecer el horario de las 23.15 de Venado Tuerto a Firmat (todos los días). “A partir del lunes 23, esa frecuencia se restablece”, confirmó Betiana a este medio, que se refirió al acuerdo como una “muy buena noticia para los estudiantes”.  

  

También al conocerse la novedad, desde el espacio de Firmat Futura celebraron la noticia. “Es una buena noticia para nuestros chicos que estudian en Venado, pero también para los chicos de Murphy, Villada, Chabás, Sanford y Casilda”, sostuvo la edil Janina Pellegrini, mediante un comunicado a los medios.

• LEÉ MÁS A TRAVÉS DE LA ÚLTIMA NOTA RELACIONADA | Exigen regularizar el funcionamiento del transporte interurbano en el sur santafesino | Click acá: (https://bit.ly/3L0K2Rv)


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.