Firmat, viernes, 01 de julio de 2022
Edición Digital Nro: 895
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 16/05/2022
Será el 19 de junio
Rock solidario: Carmina Burana dará un concierto a beneficio de Félix

La agrupación encabezada por la voz de Leandro Kamono Ibarra confirmó su regreso a la ciudad, con una fecha artística que traerá consigo algo más que melodías.

Carmina dará un concierto a beneficio de Félix Agüero, el niño firmatense de apenas un año, a quien hace poco tiempo le diagnosticaron leucemia y desde varias semanas se encuentra realizando un tratamiento en el Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” de Rosario. 

       

El evento tendrá lugar el próximo domingo 19 de junio en el Club Fredriksson, y comenzará a partir de las 18 horas con bandas invitadas. En ese marco, en comunicación con El Correo, el baterista de la banda, Billie Gómez, brindó detalles sobre la propuesta solidaria.  

“Esta es una fecha que está organizando un grupo de amigos de Waldemar Agüero con la premisa es seguir sumando recursos para su hijo Félix”, explicó el músico firmatense, integrante de la reconocida banda de rock.

  

“De nuestra parte la idea es sumarnos con este concierto que va a suceder el día 19 de junio en el club Fredriksson, y de paso poder compartir varias de nuestras canciones nuevas”, contó Gómez.

El evento artístico ya tiene las entradas a la venta, y se pueden conseguir mediante el sitio alpogo.

SOBRE FÉLIX

El pasado 9 de mayo, a través de redes sociales, Paola, la mamá del niño, contó que estaban “necesitando dadores de plaquetas y de sangre para nuestro pequeño Félix que padece Leucemia Linfoblástica Aguda (LLA) y está atravesando un problema con sus plaquetas que están muy bajitas”.

“Para donar plaquetas tienen que acercarse al Hospital de Niños Victor J Vilela donde les realizarán estudios previos y luego les darán un turno”, explicó la madre de Félix, que dejó a disposición un link con la información correspondiente para la solicitud de turnos y poder donar sangre.

• •  Para mayor información, click acá: (https://bit.ly/3Lk5ccw)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.