Firmat, viernes, 01 de julio de 2022
Edición Digital Nro: 895
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 15/05/2022
Pronostico extendido del SMN
Anticipan una semana con bajas temperaturas
FOTO: LISANDRO CARROBÉ (EL CORREO)

A través del pronóstico extendido, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con bajas temperaturas para el sur santafesino. Todo comenzaría el lunes con la llegada de un frente frío que provocaría una mínima de 1°C y una máxima que llegaría hasta los 16 grados.

El organismo oficial indicó que el primer día de la semana será con cielo mayormente nublado a lo largo de toda la jornada.  

    
   

Para el martes se mantendría nublado, y la temperatura iría de 0 hasta 15 grados. Ya el miércoles, para el día del censo, se daría el regreso del sol, con una mínima de 1º y una máxima de 16°.  

  

En la continuidad de la semana, el ente nacional de meteorología sostuvo que el jueves estará parcialmente nublado, comenzando la jornada con una mínima de 2 grados que llegará a los 17 grados. Y el viernes, la historia seguiría entre nubes con la temperatura entre los 3 y 19°.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.