Firmat, viernes, 01 de julio de 2022
Edición Digital Nro: 895
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 15/05/2022
El hecho ocurrió el sábado a la tarde
Alcorta: accidente fatal en Ruta 90
FOTO GENTILEZA: CANAL CUATRO (BIGAND)

Ayer, pasadas las 17 horas, se produjo un nuevo accidente en la región. Lamentablemente, falleció una persona oriunda de la provincia de Buenos Aires, y dos personas resultaron con heridas de gravedad.

El triste episodio ocurrió pasando el basural de Alcorta, con dirección a Carreras. Según el parte de prensa oficial de los Bomberos Voluntarios de Alcorta, la colisión fue frontal entre dos autos.  

         

“Un automóvil Marca Peugeot 308 con 3 (tres) ocupantes, los mismos se encontraban dentro del habitáculo, dos de ellos presentaban lesiones de gravedad, por lo cual se realizaron tareas de extracción vehicular sobre el rodado, para poder liberar estas dos víctimas y trasladarlas al Samco local”, precisaron desde el cuerpo bomberil, y confirmaron: “El tercer ocupante del automóvil Peugeot se encontraba sin vida”.

“El vehículo restante, se trataba de una Volkswagen Suran, que tras el impacto sufrió un principio de incendio, el cual se logró extinguir rápidamente, en este rodado circulaba un solo ocupante, que también se encontraba aprisionado en el habitáculo, y sufrió politraumatismos varios, por lo cual fue trasladado al Samco local”, informaron.  

  

“Cabe destacar que un ocupante del automóvil Peugeot, debió ser trasladado en aeronave de la empresa UTV, hacia el HECA de la ciudad de Rosario, debido a la gravedad de sus lesiones”, ampliaron los bomberos sobre el grave episodio ocurrido en cercanías a Alcorta.

En el lugar, los bomberos de la localidad trabajaron conjuntamente con personal Policial, Samco y tránsito de la localidad de Alcorta y también personal de Fiscalía y AIC (Agencia de Investigación Criminalística) de la ciudad de Villa Constitución.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.