Firmat, viernes, 01 de julio de 2022
Edición Digital Nro: 895
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 11/05/2022
Se produjo un nuevo accidente en la región
Un auto volcó en la intersección de las rutas 90 y 93
Foto gentileza: Bomberos de Melincué

El hecho ocurrió esta mañana, pasadas las 7. El único ocupante del automóvil habría sufrido lesiones leves a raíz del impacto.

La información trascendió por parte de los Bomberos Voluntarios de Melincué, quienes acudieron al lugar, y brindaron precisiones sobre lo sucedido. Aún se desconocen las causas del vuelco del auto.   

  
   

El cuerpo bomberil precisó que procedieron “rápidamente a la inmovilización y posterior traslado del único ocupante, un masculino mayor de edad, al SAMCo local, quien, en primera instancia, presentaba lesiones leves y al momento de nuestro arribo se encontraba fuera del habitáculo”.  

  

Por último, indicaron que lograron “cortar el suministro eléctrico del vehiculo siniestrado, regresando al cuartel sin mayores novedades”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.