Firmat, viernes, 01 de julio de 2022
Edición Digital Nro: 895
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 09/05/2022
Fabiana Morón manifestó sus sensaciones
Caso Julieta del Pino: este lunes se realizó la audiencia preliminar

Este lunes hubo novedades sobre el caso de Julieta del Pino. El pasado 28 de marzo, la fiscal a cargo del caso, Susana Pepino, había presentado la acusación de la causa donde exigía al juez que se haga el juicio oral, pidiendo prisión perpetua para Cristian Romero (leé más en: https://bit.ly/3NvYrGS). Hoy, se realizó la audiencia preliminar.

Al respecto, la madre de Julieta, Fabiana Morón, contó a El Correo que fue notificada durante el fin de semana para asistir a Melincué, y se refirió a lo ocurrido en los tribunales en la mañana de hoy.  

   

“Fue todo bien, como esperábamos”, manifestó Fabiana a este medio, y precisó que “ahora queda que la jueza se expida con la fecha del juicio oral y público”.

 “Fue un paso muy importante, y ahora queda esperar, nada más”, expresó la madre de Julieta. Cabe resaltar que aún no hay fecha tentativa de cuándo podría ser el juicio.   

  

Romero junto a su abogado estuvieron conectados por Zoom. El autor del femicidio ocurrido en Berabevú el 25 de julio de 2020, se encuentra detenido en la cárcel de Piñero, y desde allí, fue parte de la audiencia.

Periodista/Fuente: Manu Carreras (El Correo)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.