Firmat, martes, 24 de mayo de 2022
Edición Digital Nro: 891
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 21/01/2022
Enrico sobre la declaración de emergencia agropecuaria:
“La afectación de la semana pasada no ha sido tan fuerte como en otras localidades de la Provincia”

El miércoles, en el recibimiento del Grupo Encuentro en el despacho del Intendente, Maximino y Enrico hablaron con los medios de comunicación, y se refirieron a varios temas.

Entre ellos, el mandatario municipal y el senador departamental, hicieron alusión a la declaración de emergencia agropecuaria que abarca a toda la Provincia, a excepción del departamento Gral. López (Leé nota en: https://bit.ly/3InNiov). 

“La afectación de la semana pasada no ha sido tan fuerte como en otras localidades de la Provincia”, indicó Enrico, que se comunicó con los presidentes comunales e intendentes municipales “para ver si hay algún distrito en el departamento que tenga afectaciones superiores al 60% para pedir la emergencia agropecuaria por sequía”.  

“Por ahora no tenemos esos porcentajes”, aseguró Enrico, pero sostuvo que “al supuesto que los intendentes, presidentes comunales o entidades agropecuarias planteen que hay lotes o productores que hayan tenido más del 60% de afectación del cultivo, nosotros podemos pedir que se incorpore ese distrito a la emergencia ya decretada”.

• •  A CONTINUACIÓN, MIRÁ LAS DECLARACIONES DE ENRICO Y MAXIMINO EN LA MUNICIPALIDAD:


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.