Firmat, martes, 24 de mayo de 2022
Edición Digital Nro: 891
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 18/01/2022
Pronóstico extendido
Llegó la lluvia y bajó la temperatura en la región

Finalmente, luego de la ola de calor atravesada días atrás, llegó el alivio al sur santafesino. Lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional durante el sábado.

“Desde el lunes, el avance de aire frío provocará un descenso notable de temperaturas en el centro del país”, habían indicado desde el SMN, transitando las altas temperaturas de la semana.

En Firmat y la región, el alivio llegó este martes junto a las lluvias. Según los profesionales del clima, la máxima prevista para este martes en el sur santafesino, solo sería de 20 grados, con la probabilidad de que las lluvias se mantengan durante toda la jornada.

De acá hasta el viernes, mediante el pronóstico extendido, los expertos plantearon que la máxima no superaría los 26 grados en el sur profundo de Santa Fe.  

Además, se podrían mantener las lluvias, y alguna que otra tormenta aislada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.