Firmat, martes, 24 de mayo de 2022
Edición Digital Nro: 891
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 17/01/2022
Melincué: repudian actos de vandalismo en la plazoleta de la vieja usina

El fin de semana, mediante redes sociales, el gobierno comunal celebró la intervención artística y renovación de bancos, juegos, parrilleros, en la plazoleta de la vieja usina de Melincué.

Este lunes, volvieron a utilizar Facebook, pero esta vez con indignación. Desde la Comuna, repudiaron actos de vandalismo en el espacio recientemente puesto en valor por personal de Comuna.

“Tristemente, en la mañana de hoy, nos encontramos con este acto de vandalismo que repudiamos totalmente”, escribieron desde la gestión de Garbolino, que visibilizó algunos daños en juegos y mesas del lugar público.

 

“Cuidar nuestros lugares públicos es trabajo de todos”, plantearon desde la Comuna, y pidieron conciencia a la población.

“Valoremos lo que con tanto amor y sacrificio esta gestión concreta, proyectos que aportan una mejor calidad de vida para los vecinos de Melincué”, concluyeron.

Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.