Firmat, martes, 24 de mayo de 2022
Edición Digital Nro: 891
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 15/01/2022
Coronavirus
En Los Quirquinchos fueron bajando los casos activos

El último reporte desarrollado por la Comuna evidenció una baja en los casos activos de la localidad. Actualmente, son 35 las personas que transitan la enfermedad en el pueblo.

En los últimos días se dio una baja, ya que, según los datos oficiales, de los 64 activos y 65 familias aisladas del 10 de enero, hoy, Los Quirquinchos cuenta con 35 activos y 40 familias aisladas. 

El reporte del viernes marcó que 21 personas recibieron el alta epidemiológica en las últimas horas.  Por otra parte, el informe contabilizó 6 nuevos contagios, e indicó que una persona se mantiene hospitalizada a causa del virus.  

Cabe recordar que el gobierno comunal de Los Quirquinchos, había definido como medida de prevención sanitaria ante el aumento de casos de la tercera ola, la suspensión de la colonia de vacaciones y eventos culturales.

La medida tenía vigencia hasta el viernes 14. Hasta el momento, desde la gestión de Matteucci no hubo anuncios públicos de como seguirán abordando la tercera ola de covid-19.

Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.