Firmat, martes, 24 de mayo de 2022
Edición Digital Nro: 891
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 13/01/2022
Los Quirquinchos
Buscan concientizar a la población con la separación de residuos

Buscando concientizar y promover el cuidado del medioambiente, el gobierno comunal impulsa nuevos hábitos, intentando llegar cada vez a más domicilios de la localidad.

Desde la gestión de Damián Matteucci están llevando adelante un proyecto de reciclaje, fomentando la separación de residuos en Los Quirquinchos.

En ese marco, recordaron que los lunes, miércoles y viernes, se recolectan residuos inorgánicos, no reciclables. Mientras que los martes y jueves, es el turno de los “residuos orgánicos e inorgánicos reciclables”.

 

“Aquellos vecinos que aún no estén adheridos al proyecto de reciclable impulsado por la Comuna, pueden solicitar información en la institución, o mandar un mensaje por este medio y ser parte”, sostuvieron, y aseguraron que “el cuidado y limpieza del pueblo es tarea de todos”.

Además, cabe recordar que la localidad, cuenta con distintos puntos limpios distribuidos en lugares estratégicos del pueblo, buscando incentivar la separación de residuos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.