Firmat, viernes, 21 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 08/12/2021
Paleta
Se viene el 77° Campeonato Argentino
Este fin de semana, se va a llevar a cabo en el trinquete de Firmat FBC, la edición número 77 del Campeonato Argentino de pelota a paleta de primera categoría.

Desde el viernes 10 hasta el domingo 12, los mejores jugadores del país, representando a diez provincias, buscarán el título argentino, en las instalaciones de Firmat FBC.


El esperado evento será transmitido por TDC a través de su canal de youtube, y es organizado por la Federación de Pelota de Santa Fe.

Final provincial de cuarta categoría

El sábado 4, en el trinquete del club, se disputaron las finales del Campeonato Provincial de cuarta categoría, donde se dieron cita las mejores doce parejas nucleadas dentro de la Federación Santafesina.


Los campeones resultaron Julio Pierdominici y Fernando Barolich de Sportsman de Villa Cañás, al vencer en la final a Nicolás Videla y Gastón Minozzi de Newbery de Rufino. Mauro Cisilini y Victor Rucci fueron los representantes del Rojo en el torneo.


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.