Firmat, sábado, 22 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Rural | 08/12/2021
Más de $500 millones
Pequeños productores de soja santafesinos recibirán compensaciones

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, informó este martes que el Gobierno Nacional efectuará, en los próximos días, el pago de compensaciones por derecho de exportación a pequeños productores de soja del territorio santafesino.

Se trata de recursos por más de 500 millones de pesos que alcanzarán a más de 8.000 beneficiarios. “Se hizo una gestión muy fuerte desde el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, articulando con el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación. Gracias a este trabajo conjunto, en los próximos días, se comenzarán a realizar las

Recalcamos nuestro compromiso para con este sector, por ello el trabajo articulado junto a Nación es de suma importancia. Este es el camino que elegimos transitar desde el inicio de nuestra gestión y así seguirá siendo”, concluyó Costamagna.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.